Imprescindibles para decorar en Invierno

Decorar en invierno tiene un encanto especial. Los materiales se vuelven cálidos, la paleta de colores cobra intensidad y apetece, mucho más, disfrutar cada rincón de la casa.

Sin duda, el invierno es la época del año que más invita a dejarse envolver por texturas que hacen los ambientes confortables y apetecibles. ¿No te parece?

Imprescindibles para decorar en Invierno

 

Esta temporada, el equipo de interioristas de The Nest ha apostado por decoraciones en las que la versatilidad y la combinación de estilos son los ingredientes imprescindibles. Con un interesante mix deco que logra un estilo elegante, intemporal y muy personal.

Para hacerte la elección de elementos más fácil, vamos a detallarte esas claves que nuestros expertos consideran necesario tener en cuenta para interiores invernal realmente impactante. ¿Preparado? Aquí están los “ingredientes secretos” con los que el equipo de The Nest crea ambientes únicos.

 

Decorar en invierno al estilo The Nest

 

Colores cálidos

En días de frío, cobra protagonismo la gama de tonos tierra, ocres y nude. En todas sus variedades e intensidades. Colores que animan cualquier espacio y ponen una nota destacada en cualquier decoración. Una combinación que siempre es apuesta segura. Y que fácilmente admite detalles intensos en rojo, verde o azul. ¡No lo dudes! Este invierno, el color llega pisando fuerte.

 

Protagonismo en las paredes

¡Adiós a las paredes aburridas! Esta temporada, el papel pintado es uno de los imprescindibles que no pueden faltar en las decoraciones. En The Nest, sabemos cómo una pared puede pasar de insulsa a pura tendencia solo por incorporar el papel adecuado. Como sabes, las posibilidades son infinitas. Papeles de todo tipo de materiales, texturas y dibujos. Más clásicos o atrevidos. Te animamos a darle un “efecto teatral” a tus habitaciones empapelando alguna de sus paredes… ¡o todas! Estamos seguros de que será acierto seguro.

 

Piezas únicas

Pocos artículos pueden aportar tanto encanto y personalidad a una decoración como las piezas originales. Aportan valor a una habitación, la hacen especial y consiguen que no haya dos iguales. En The Nest nos hemos decantado por piezas policromadas, detalles orientales y muebles de diseño vintage.

De hecho, ocupan un lugar destacado los escaparates de nuestra Experience Shop. ¡Pásate a conocerlos!

 

Más es más en cuestión de textiles

Cojines, mantas, cortinas o alfombras. Tienes un sin fin de excusas para transformar de forma fácil y rápida la estética de tu hogar. Simplemente, escogiendo los textiles más apropiados para estos meses del año. Es la forma más sencilla de decorar en invierno la casa sin necesidad de hacer una gran inversión. Incorpóralos en tu casa y … ¡todos te parecerán pocos!

Como puedes ver, decorar en invierno puede ser de lo más divertido y versátil. No dudes en contactar con nuestros interioristas para plantear tus consultas e ideas. Verás la de posibilidades que tienes a tu alcance.